miércoles, 7 de febrero de 2007

Bases y condiciones del experimento

A vos pebete/a, que crees estar dotado de una sensibilidad arrolladora, que cuando caminas por la playa observando el amanecer no podés evitar que se te piante un lagrimón. Sí, a vos, que lloraste viendo el último episodio de Brigada cola, y juraste eterna y onanística lealtad a Monica Guido. Y sí, a vos también, que sentís que la belleza femenina es la octava maravilla del mundo, y diariamente le rendís un sentido homenaje a cuanta mujer se te cruza en el camino, arrojando piropos del tipo: "Me gustaría ser baldosa para poder verte la c...."
Para todos/as ustedes, almas sensibles por antonomasia, está pensado este "desafío de la profundidad". Te lo vas a perder?


Consignas para realizar el RPL (Relato Profundo Libre):
_No existe tópico
_Debe ser profundo
_No debe ser extenso


Bases y condiciones para participantes:

_Pueden ser partícipes del desafío "P" todas aquellas personas que sean hombres o mujeres o de ambos sexos en un mismo cuerpo, o enanos también, nacidos dentro de los límites de la Tierra Media, ciudadanos nativos o por opción, que se encuentren en edad de merecer.
_Los textos deben estar redactados en el delicioso idioma de Castilla, respetando las formas establecidas por el concilio de Florencia en el año 1231 de nuestro excelentísimo señor, Generalísimo J. D. Perón
_La extensión de los mismos no deben superar el 0,02% de la extensión de las sagradas escrituras, o lo que vulgarmente se conoce como una carilla
_El 10 de febrero es la fecha de posteo inamovible, coincidente con el primer equinoccio en base 2 de la historia copernicana moderna
_Quienes no posean un blog, y deseen ser participes de este desafío, y les da paja abrir un blog solo para este "contest", pueden hacerlo igualmente publicando en forma de coment (comentario), ya sea en este blog o en alguno de los blogs autorizados para tal fin:
http://melancoliaconalas.blogspot.com/
http://otraoportunidad.blogspot.com/
http://www.calambredescritor.blogspot.com/
http://didactogenia.blogspot.com/
_importante: a mas tardar el 8 de febrero debería tener una confirmación de quienes son los participantes y la dirección en la cual van a postear para facilitarle la vida a los jurados.


Bases y condiciones para ser jurado:

_Pueden ser miembros del excelentísimo jurado, todas aquellas personas nacidas en el día de su cumpleaños y que nunca hayan realizado tareas referidas al campo del clientelismo político (punteros del PJ abstenerse)
_Todos los miembros del jurado estan obligados a leer todos los posteos participantes y estan obligados a calificarlos a todos. De no cumplir con esta premisa, se procederá a enviar troyanos para que infecten sus respectivas máquinas
_No es necesario que justifiquen su voto
_Los participantes del desafío también pueden ser miembro del jurado, con la salvedad de que no pueden votarse a sí mismos
_Tan pronto como se obtengan los cómputos finales, estos serán dados a conocer en este bendito blog, y en simultáneo en TV a través de la señal de cable VCC, propiedad del grupo "Flor de Piedra".


Modo de calificación:

_Cada jurado califica del 1 al 10 cada uno de los posteos, donde 1 es lo pior y 10 es lo mas mejor (en caso de ser necesario se puede emplear el 0)
_La sumatoria total de los votos de cada miembro del jurado determinará lo mejor y lo peor de este experimento, y en consecuencia se procederá a premiar y a castigar donde corresponda.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wake up and post!
que me intregué

JP Lima dijo...

recien me levanto. si no es hoy, el domingo estará publicado todo lo enviado hasta el momento

Arielo dijo...

que raro el irresponsable se acuesta tarde y despuesss..jaaa

Uno de nosotros dijo...

Dale forro, metele pata que estoy ansioso!!!
Otra cosa, tenés que permitir los comentarios de usuarios no registrados, sino cómo hacen los demás?
Otra cosa 2: poné para que los comentarios lleguen tamién a mi mail.

Nos vemos

JP Lima dijo...

Mañana dije carajo!! y el tema de los comentarios ya lo arreglé

Arielo dijo...

baja el tonito mocoso ehh