lunes, 12 de febrero de 2007

Fin.

Me atrajo tu seguridad, tu entereza, tu valentía.
Después: Maldije tus estructuras, tu rigidez.

Me deslumbraron tus ideas, tus palabras.
Después: me dormi esperando que callaras, me rendi deseando que ya no razonaras.

Me movilizaron tus ambiciones, tus objetivos.
Después: Me encontre esperando una vida con sentido fabricado.

Me enamore de tu atención, tu protección.
Después: Me asfixie sin darme cuenta, me acostumbre.

Pretender, esperar, no vibrar...y asi fue.

Hoy ya no estás.
Hoy despierto de nuevo, mas conciente pero igual de vulnerable.
Hoy: no termino de comprender por que extraña razón extraño tus estructuras, tu terquedad, tu llanura.

Decidida a continuar, empachada de mediocridad y ansiando libertad
esperando SER, consiente de que la felicidad no puede ser a costa mia.

Hoy me desvivo por dejar de sentir esta patetica necesidad de vos.
Hoy quiero ser yo, pero solo reconozco a quien te amo, a la imbecil que permanece.
Y de mi...Nada...yo ya no.

Por Flor

11 comentarios:

JP Lima dijo...

Siempre me generó desconfianza el relato estructurado en oraciones cortas (quien no podría escribir algo profundo de este modo?). Pero la capacidad de decir todo sin mostrar demasiado no es para cualquiera. Esto es 9

Anónimo dijo...

Un relato que me gustó, simple, lindo sí. Un 8

Anónimo dijo...

Está bueno, quedate tranqui, pero ya perdí la concentración para hacer un análisis crítico. Solo por el retraso me voy a dar el gusto de calificarte con el famoso kilo de pomelos (5). De ahora en adelante seguiré bajando de a medio punto a los que sigan llegando, sin importar el contenido; si, soy un forro.
Y ahora, después de tanto desgaste inteletual y de tanto sentirme evaluado me voy a dedicar a algo más ameno: voy a calificar los culos publicados en Dida.

Anónimo dijo...

UN TEXTO SIN VUELTAS...ME GUSTA...9

Unknown dijo...

Cómo reniego de las calificaciones va mi opinión pero sin numerito. Como me hincha mucho abrir los comentarios de cada uno escribo todo en este empezando de abajo para arriba. Antes que nada debo decir que me decepcionó un poco no encontrar un texto irónico o uno sobre Garganta Profunda, parece que la profundidad no se despega del corazón, en fin, y yo que había pensado como posibles tópicos “Las Marianas” la fosa del pacífico o mis profundas caías por golpes o desmayos.

1) Es mi preferido, forma y contenido van de la mano, lo puedo leer una y otra vez sin cansarme. Además ese corazón estrujado y la búsqueda inútil me pueden. Es muy pasional.

2) Demasiado largo no pude terminarlo, perdón. Hasta lo que leí estaba muy bien escrito y entretenía pero después ya no me importó como terminaba la historia.

3) Que problema, la poesía no me conmueve mucho y las palabras no tuvieron la sonoridad suficiente para atraerme, de todos modos rescato el final.

4) Ja, hasta lo acomodaste en el orden adecuado. Está muy bueno, con el párrafo del tren caí rendida a tus pies: es buenísimo, pero el siguiente pronto me incorporó, quizás demasiadas citas. También puedo leerlo varias veces sin cansarme.

5) Mis felicitaciones por lo original, es que fue el único que salió del auto-sufrimiento y el hablarle a otra persona dañante. Para la próxima mejor escrito, y sin tantos personajes.

6) mmmm estoy pensando que hubiera sentido si este lo leía primero, es que ahora ya cansan. No esta mal es muy dulce quizás no lo siento tan fuerte como el primero y por eso no me atrae tanto, influye la forma claro.

Yo pensaba, que estaría bueno continuar con el blog pero no así como un desafío (bueno si uds quieren sigan así), sino tirando un tema más específico y que cada uno pueda escribir algo al respecto. La diversidad tiene su encanto.

(perdón me extendí)

Anónimo dijo...

Otro texto profundo y con sentimientos a flor de piel.

Merece un 9

Pastorcita

JP Lima dijo...

Es solo un juego literario... con números, pero nada mas. Y en cuanto a la especificidad del tema, eso es algo que me jode: personalmente prefiero tener libertad absoluta para escribir lo que se me antoje, sobre cualquier cosa. Pero por qué no? sería capaz de aceptar un tópico de escritura, ya que eso para mí significaría un DESAFIO.

Y no existe nada más profundo que el corazón, eso deberías saberlo después de haber visto "Love Actually" (que insisto, es una mierda)

Anónimo dijo...

Mmmm muy dulce. Los interesantes planteos semánticos de algunos versos, como "yo ya no", se ven desdibujados por algunos lugares comunes... yo le pongo un 7.

Anónimo dijo...

Me gusto el contrapunto. Tiene profundidad, dice mucho en unas pocas sentencias cadenciosas... aunque lo deja a uno con una sensacion de inevitabilidad... :
Esta bueno, le damos un 8.

Arielo dijo...

sii estoy conmovido y que!le pongo siete noventa

Unknown dijo...

Ok como tu quieras JP, estaré atenta a un nuevo desafío.

En cuanto al corazón quizás lo perdí en alguna de mis caídas y no me dí cuenta, y en verdad lo de actually love sea solo un auto-reflejo por ser XX.